all day matte

PERFECT RED LIPS

4:54 a.m.

Hola bellas!
Hoy voy a escribir sobre los labios rojos, que amo usar todo el año pero principalmente en invierno! Porque muchos de los días son grises y fríos y el rojo levanta cualquier outfit !

Aca estoy usando RUBY WOO, con mi mascota del trabajo.

Mi labial rojo preferido, es RUBY WOO de Mac. Es matte, y es el mejor! Me gusta su textura, su acabado, su duración, lo aaaaaamo.


Ahora bien, el otro día fui a Farmacity y veo que la consultora tenia un labial matte divino, que me hizo acordar enseguida a este y cuando le pregunte cual tenia, me dijo el rojo de All Day Matte by Extreme de Farmacity. Genial! Así que me lo compre aunque no me gusto mucho que sea liquido, pero por no pasar los $40 me pareció que valía la pena intentarlo ! Así que voy a aprovechar para estrenarlo haciendo este tutorial para ustedes!
(Nota: lo acabo de probar es lo maaaaaaas, pensé que exageraban cuando hablaban tan bien de este producto pero es verdad. Es increíble, me gusto su aroma a vainilla y la sensación en los labios es hermosa. No se siente una vez puesto. Genial., voy a ir por los rosas!!!!)




Ahora bien, primero lo primero. Para tener unos labios rojos perfectos, hay que exfoliarlos y para hacerlo les recomiendo usar esta receta casera: mezclar azúcar, miel y aceite de oliva, y pasar esa pastita por los labios haciendo circulitos. Después enjuagar con agua tibia.

1- Una vez suaves y libres de pellejitos y pielcitas molestas, los hidratamos con algún bálsamo, en mi caso mi preferido es el de Farmacity, con Q10. 
2- Delineamos los labios, empezando por las comisuras, y luego hacemos una cruz como en la foto y si es necesario, rellenamos.
3- Aplicamos labial, en este caso, es el All Day Matte, que es lo mas.
4- Resultado final !


Quiero saber sus opiniones! Y cualquier consulta pueden encontrarme en https://www.facebook.com/PaulaInMAKEUP
<3


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Paula!! Que lindo te quedo el labial!!
    Muy bueno tambien empezar a leer mas blogs de chicas argentinas!! :D
    Ponete el gadget del Google Friend asi podemos seguirte!! BlogLovin' tambien es una buena opcion asi no nos perdemos nada tus actualizaciones!!

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Que lindo leerte aca, amo tu blog <3 Como veras, soy nuevita en esto y bastante torpe para estas cosas tecnologicas de blogger jaja, ya le voy a ir agarrando la mano ! Mil gracias !

      Borrar
  2. Justo hoy me quise poner el rojo de extreme e hice tanto lío que me lo terminé sacando. Estaba distraída porque esos que son tipo tinta los sé usar re bien. Estoy a pleno con los labiales y tenés unos re lindos!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco me animaba a los rojos, empece con el chubby balm de farmacity y ahora me quiero comprar miiil!! Y tengo el all day, es lo más! :) besos lindaaa

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leiste, hacemelo saber con tu comentario ♥